Apertura de puertas desde el móvil

¿Cómo funciona?

1. Realizamos una llamada al número del receptor.

2. Este al recibirla nos cuelga.

3. Si estamos registrados o autorizados el mecanismo se pondrá en funcionamiento.

4. Si el que llama es un número no autorizado el mecanismo no se conecta.

5. En todos los casos el coste es 0€.

 

Ideal para...

Garajes de comunidades, Edificios oficiales, Parking de empresas, Puertos deportivos, Hoteles, Palacios de congresos, Camping, Colegios, Universidades, Hospitales, Clubs Deportivos, sociales, Garajes particulares, Alquiler de apartamentos, Pilonas automáticas, Puertas peatonales, Dar corriente a cuadros eléctricos alejados, afin de evitar actos vandálicos, Conectar o desconectar cualquier máquina desde la distancia: Hornos, calderas, periféricos, regadíos, compuertas, electroválvulas, bombas de agua, iluminación, vehículos, cargas y descargas de silos, Facilita el reparto de paqueteria, sin que estén presente para abrir el almacén

 

Posibilidades

Sistema de apertura compatible con el actual

Una vez instalado el nuevo sistema estarán operativos los dos sistemas, móviles y mandos convencionales

Controlar y gestionar desde cualquier punto remoto todas las instalaciones que requieran.

Una única persona, equipada con un teléfono móvil autorizado, puede abrir o cerrar puertas, barreras, encender o apagar luces, manejar sistemas de ventilación, automatismos y por supuesto actuar sobre cualquier máquina.

Gestión de accesos desde su ordenador

Evite entregar llaves o mandos a terceros,

Vía intranet estará conectado con el receptor GSM, pudiendo gestionar los nuevos usuarios del parking, puede dar altas con tiempo indefinido o por días sueltos, en caso de morosidad les puede desautorizar, en el momento de efectuar el alta, el nuevo usuario recibe un SMS en su móvil indicándole que ya puede acceder al parking utilizando su móvil

 

Ventajas y beneficios del sistema

Es un sistema económico, ya que los accesos se realizan con llamadas perdidas, que no suponen ningún coste para la persona que accede.

Ofrece las siguientes ventajas sobre los sistemas tradicionales:

Únicamente los números autorizados pueden activar la abertura de puerta o mecanismo.

No requiere distribuir llaves o mandos remotos, costosos y difíciles de mantener, desde su ordenador se gestionan los accesos, altas y bajas de usuarios, programar accesos por dias, semanas, indefinidamente, etc...

No requiere presencia física en la puerta con un teléfono autorizado. Útil para accesos remotos como apertura de puertas de recintos, acceso a instalaciones no atendidas.

Capacidad de 500 usuarios por receptor.

 

El sistema mas seguro

El hecho de no ser posible el duplicado de tarjetas SIM simultaneas con el mismo número de teléfono hace que este sistema sea totalmente seguro. En caso de que el usuario cambie de móvil, pero no de número, el sistema seguirá funcionando, es compatible con todos los tipos de móviles, incluso fijos.



Profesionalidad y eficacia

En Alcaine Automatismos SLU analizamos sus necesidades y le damos la solución más adecuada, teniendo en cuenta la seguridad, fiabilidad y estética.

Contamos con un rápido y eficaz Servicio Técnico de las primeras marcas de mercado y con equipo de profesionales.

Contacte con nosotros, le daremos presupuesto ajustado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Contacte con nosotros